Protagoniza un anuncio en el que deja claro que su pasión por el golf supera al fútbol

¿Nuevo troleo de Bale al Real Madrid?

Gareth Bale protagoniza un anuncio en el que vuelve a dejar patente que su pasión por el golf está por encima de la que siente por el fútbol. Mientras, el Real Madrid sigue trabajando en encontrarle una salida al delantero

La actitud socarrona y burlesca que mostraba Gareth Bale desde la grada en el tramo final de la Liga ha pasado ahora a detrás de las cámaras, en concreto al mundo de la publicidad. Mientras el Real Madrid le busca salida, el galés protagoniza un anuncio con varios futbolistas en el que vuelve a dejar patente que su pasión por el golf está por encima de la que siente por el fútbol.

El jugador del Real Madrid Gareth Bale es protagonista en un anuncio de una de las marcas que le patrocina y en el que parece estar burlándose, de nuevo, de su club. El spot relata la historia de que los máximos mandatarios del mundo del fútbol han decidido aprobar que el número de sustituciones en un partido sea ilimitado, una noticia que sorprende a técnicos -como Carlo Ancelotti- y que genera recelo en jugadores como Jamie Vardy, Marcus Rashsford o Alexander- Arnold, a quienes, acostumbrados a jugar, no les hace gracia la medida.

Todo lo contrario que a Gareth Bale, quien se encuentra tranquilamente y feliz jugando al golf. Entonces, recibe la llamada de Alexander- Arnold, quien le sugiere que ahora podrá jugar más, una idea que no debe gustarle al galés a juzgar por su reacción, tirando el móvil y continuando andando con su carrito de golf.

El propio Bale ha compartido el anuncio con sus seguidores a través de su perfil en Twitter. No es la primera vez que el galés se presta a situaciones como ésta para dejar patente que su pasión es el golf y que el fútbol y su presencia en el Real Madrid no es más que el medio para tener una vida más que privilegiada.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias