El Real Madrid sigue a ambos

Ocampos y Diegos Carlos vuelven a llamar a la puerta del Real Madrid

El partido de Diego Carlos y de Lucas Ocampos ante el Betis reafirmó la idea del Real Madrid de tener a ambos entre los objetivos de cara a la próxima temporada. El delantero fue determinante con un gol y el central secó a la delantera verdibanca.

ocampos diego carlos
Lucas Ocampos y Diego Carlos.

El Real Madrid se llevó una gran impresión del partido de Lucas Ocampos y Diego Carlos ante el Betis. El delantero y el central están en la órbita del conjunto blanco y la exhibición de ambos en el derbi sevillano confirma lo que decían los informes que la entidad madridista tenía antes de que todo se parase por la crisis del coronavirus. Dos futbolistas jóvenes, con un tremendo potencial, a un precio asequible y que reforzarían tanto la zaga como el ataque, dos de los puestos que quieren ser apuntalados en la plantilla dirigida por Zinedine Zidane.

El partido de Ocampos ante el Betis fue sensacional de principio a fin. Como si nada hubiese pasado. Como si el tiempo no se hubiese detenido. El argentino demostró que es el futbolista más determinante del Sevilla ante el eterno rival, a pesar de que estaba tocado y fue duda hasta el final. El ex del Olympiacos se convirtió en una pesadilla para la defensa verdiblanca, estrelló un balón en el larguero, abrió el marcador con un gol de penalti y dio una asistencia espectacular para que Fernando hiciera el segundo tanto definitivo. Un recital en toda regla.

OKDIARIO desveló que Ocampos, de 25 años, gusta mucho a la cúpula del Real Madrid, que ya estudia diferentes fórmulas por si finalmente se decide acometer su fichaje. La entidad presidida por Florentino Pérez sabe que la cláusula del delantero es de unos 70 millones de euros, aunque intentarían negociar dicha cantidad e incorporar jugadores. El jugador, al ser preguntado recientemente por el interés de los blancos, reconoció que a «cualquiera se le infla el pecho» y que jugar en estos clubes es «el máximo deseo de un jugador».

Diego Carlos, una roca para la defensa

El otro jugador que impresionó al Real Madrid fue Diego Carlos. El central más fuerte de la Liga. El brasileño es una roca y no hay confinamiento que pueda con él. El zaguero volvió a ser el de las grandes noches negando cualquier posibilidad de gol a los delanteros del Betis y parando a un Nabil Fekir que se encontró con un muro en el derbi.

El Madrid busca central para la próxima temporada y Diego Carlos está entre los más deseados. El defensa de 26 años está haciendo una gran temporada en el Sevilla, al que llegó en verano procedente del Nantes a cambio de unos 15 millones de euros. Su fichaje lleva el sello de Monchi, experto en pescar en la Ligue 1, y el rendimiento del carioca en España está siendo más que satisfactorio. No tardó en convertirse un fijo para Lopetegui.

La cláusula de rescisión de Diego Carlos en el Sevilla es de 75 millones, una cantidad muy alta pero negociable, sobre todo porque el club andaluz suele sentarse siempre a escuchar ofertas por sus jugadores. En el Santiago Bernabéu le ven como un jugador de presente y futuro que puede fortalecer la zaga madridista.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias