Habla sobre la exclusiva de OKDIARIO

Ocampos y el interés del Real Madrid: «A cualquiera se le infla el pecho, es el máximo deseo de un jugador»

Lucas Ocampos habló sobre la exclusiva de OKDARIO, que apuntaba a que el Real Madrid lo sigue

"Abrimos el diario y lo vimos. A cualquiera se le infla el pecho. A mí son cosas que me motivan un montón. El máximo deseo de un jugador es jugar en esos clubes", afirmó

ocampos
El Real Madrid sigue de cerca a Ocampos.

Hace unos días en OKDIARIO desvelamos en exclusiva que el Real Madrid sigue a Lucas Ocampos y el futbolista del Sevilla habló sobre esta información en una entrevista concedida al programa de radio Planeta 947. El argentino dejó claro que a «cualquiera se le infla el pecho» y que jugar en estos clubes es «el máximo deseo de un jugador». 

«El otro día lo hablábamos con mi mujer. Abrimos el diario y lo vimos. A cualquiera se le infla el pecho. A mí son cosas que me motivan un montón. El máximo deseo de un jugador es jugar en esos clubes», afirmó un Ocampos que ha sido una de las revelaciones del a Liga Santander antes del parón por el coronavirus.

Y es que en OKDARIO informamos que el Real Madrid sigue muy de cerca al futbolista cuya cláusula de rescisión asciende a 70 millones. En la dirección deportiva blanca manejan buenos informes de un futbolista que ha destacado en el equipo de Lopetegui. En el club blanco piensan en jugadores como Reguilón o Ceballos para abaratar una operación que podría rondar los 30 kilos.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias