Liga Santander: Real Madrid - Villarreal

La ocurrencia del penalti entre Ramos y Benzema que el árbitro mandó repetir

Sergio Ramos y Benzema intentaron emular el clásico penalti de Cruyff pero Hernández Hernández lo mandó repetir porque tanto el francés como dos jugadores del Villarreal entraron en el área antes de tiempo

Finalmente, Benzema anotó el penalti en la repetición y certificó su doblete

penalti
El penalti entre Ramos y Benzema.

Durante el Real Madrid – Villarreal se vio una anécdota curiosa poco usual en fútbol. En la segunda mitad y con 1-0 en el marcador, Sergio Ramos intentó hacer la de Cruyff en un penalti y asistir a Benzema pero Hernández Hernández mandó repetir porque tanto el francés como dos futbolistas del Villarreal entraron al área antes de tiempo. Todo finalizó con gol de Benzema para allanar el camino a la victoria del Real Madrid.

Todo sucedió en el minuto 77 de partido y con el Real Madrid un gol arriba gracias al tanto de Benzema en la primera mitad. Ahí llegó una de las jugadas que no se suelen ver todos los días. Hernández Hernández señaló un penalti a favor del Real Madrid después de que Sergio Ramos cayera dentro del área y ahí llegó el lío.

Cuando todo hacía indicar que Sergio Ramos iba a lanzar desde los once metros, el capitán se la cedió a un Benzema que batió a Asenjo de forma fácil. Ambos emularon el clásico penalti de Cruyff que en su día también realizaron Messi y Luis Suárez. Pero Hernández Hernández lo mandó repetir. ¿El motivo? Que antes de que Ramos entrara en contacto con el balón Benzema y varios jugadores del Villarreal entraron dentro del área. Si lo hubiera entrado el madridista se habría pitado falta.

Finalmente, Benzema acabó anotando el penalti y certificando su doblete en el duelo ante el Villarreal. El tanto número 21 del francés en lo que va de temporada.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias