Champions League

Ödegaard, baja casi segura contra el Mönchengladbach

A falta de las pruebas médicas, todo apunta a que Martin Ödegaard será baja para el partido de Champions League contra el Borussia Mönchengladbach. El noruego tiene molestias musculares y no se entrenó con sus compañeros

Ödegaard
Ödegaard, durante un partido. (AFP)

Mientras que Zinedine Zidane recibía en el primer entrenamiento de la semana las buenas noticias de que Sergio Ramos y Dani Carvajal estarán disponibles para ‘final’ de la Champions League que disputará el miércoles contra el Borussia Mönchengladbach, conocía a su vez que, con casi toda seguridad, no podrá contra con Martin Ödegaard.

Ödegaard no pudo ejercitarse con el resto de sus compañeros debido a unas molestias musculares que le alejan mucho del partido de Liga de Campeones. El futbolista está pendiente ahora de las pruebas a las que será sometido este martes para conocer el alcance exacto de una posible lesión. A poco que tenga, todo apunta a que será baja también para el derbi del fin de semana contra el Atlético de Madrid.

De esta forma, Ödegaard se une a los lesionados Eden Hazard y Mariano Díaz, las bajas ya confirmadas para el partido de Champions League. Tampoco parece que vaya a estar disponible es Fede Valverde, pese a que lleva ya varios días entrenándose sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Ödegaard no está teniendo suerte con las lesiones en este arranque de temporada lo que le está impidiendo encontrar la continuidad que busca dentro del once inicial de Zinedine Zidane. El noruego, que tuvo sus primeros minutos en la Champions el San Siro contra el Inter, ya se ha perdido seis partidos por una rotura en sóleo a su regreso del parón de selecciones de octubre con su selección.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Martin Ødegaard (@odegaard.98)

Ramos y Carvajal sí estarán

Los que sí que estarán son Sergio Ramos y Dani Carvajal. El capitán, que ya se entrenó con el grupo el pasado sábado antes del partido contra el Sevilla, ha completado sin problemas la sesión y será un fijo en la alineación para intentar buscar el pase a los octavos de final de la máxima competición continente.

Por su parte, Carvajal, como adelantó OKDIARIO, también llega para el partido de Champions. El lateral se incorporó a la sesión con el grupo y todo apunta, con permiso del buen nivel mostrado por Lucas Vázquez, que volverá directo al once.

Ambos futbolistas, al igual que el resto, comenzaron el entrenamiento con rondos y ejercicios de prevención, tras los que realizaron series de pases. A continuación, practicaron la posesión, presión, control y salida del balón y para terminar disputaron un partido en espacios reducidos. Todo ello con una única idea en la cabeza: ganar o ganar al Mönchengladbach.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias