Real Madrid

Ödegaard: «Ceballos me habló bien del Arsenal y de Arteta»

Martin Ödegaard confirmó que habló con Dani Ceballos y Mikel Arteta antes de firmar su cesión por el Arsenal: "Me gusta las ideas de Arteta y la forma en la que entiende el fútbol"

Oficial: Ödegaard se va cedido al Arsenal

Ödegaard
Ödegaard, cedido en el Arsenal. (arsenal.com)

Martin Ödegaard ya es nuevo jugador del Arsenal de forma oficial. El noruego llega cedido hasta final de temporada por el Real Madrid y el club londinense ha publicado las primeras declaraciones del joven centrocampista, que se ha mostrado feliz de unirse al proyecto de Mikel Arteta.

El jugador ha confesado lo importante que fue su conversación con el técnico español antes de firmar por el Arsenal: «Claro que hablé con Arteta antes de venir. Fue muy importante para mí, creo que es un entrenador muy bueno. Me gustan sus ideas y la forma en la que entiende el fútbol». Ödegaard calificó su charla con el técnico como «crucial» para aceptar la cesión: «Creo que siempre que vas a un nuevo lugar, intentas asegurarte de que tienes buenas sensaciones y de que hay un plan».

Asimismo, el joven charló con Dani Ceballos, jugador del Arsenal con quien compartió vestuario en la pasada pretemporada en el Madrid: «Me escribió el otro día y tan sólo tenía buenas palabras hacia el club, el entrenador y todo. Fue también muy importante para mí el hecho de conocer a alguien aquí y escuchar sus palabras desde dentro del club», dijo en declaraciones a los medios oficiales del Arsenal.

Por último, Ödegaard se mostró muy ilusionado ante su cuarta aventura como cedido: «Desde que tuve la oportunidad de venir, sentí que era una gran oportunidad para mi carrera. Estoy muy feliz de estar aquí. Me gusta el club y siempre me ha encantado su manera de jugar. Creo que es un club en el que realmente encajo», concluyó el noruego.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias