Ödegaard da positivo en coronavirus

Martin Ödegaard ha dado positivo por coronavirus en el último test PCR al que se ha sometido después del partido ante la Real Sociedad.

Ödegaard
Ödegaard, durante un partido. (AFP)

Martin Ödegaard ha dado positivo por coronavirus tras el partido que enfrentó al Real Madrid con la Real Sociedad. El noruego se sometió a un test PCR después del encuentro cuyo resultado ha sido positivo, por lo que el futbolista permanecerá en cuarentena durante los próximos días hasta que de negativo.

Cabe recordar que el centrocampista fue titular en el debut liguero de los blancos en Anoeta y ahora será baja contra el Betis el sábado. El jugador dio positivo en el test que realiza la Liga tras los partidos siguiendo el protocolo sanitario del organismo, y aunque se encuentra bien deberá esperar a una segunda PCR para confirmar el positivo. Mientras tanto se encuentra aislado en su domicilio a la espera de repetir la prueba.

En caso de que el resultado fuera el mismo, Zidane perderá a Ödegaard durante al menos 10 días hasta que se confirme que ya no tiene el COVID-19. El joven futbolista de 21 años es una de las grandes apuestas de este Real Madrid, de hecho el técnico francés sorprendió a todos apostando por el noruego en el once titular del primer partido de Liga.

Ödegaard fue una petición expresa del propio Zizou. Todo parecía indicar que seguiría en la Real Sociedad otro año más, sin embargo el francés tenía otros planes para él. Tras ver su gran rendimiento con los txuri urdin la pasada campaña, que le llevó a ser una de las revelaciones del curso 2019-20, el técnico madridista decidió que estaba preparado para volver al Real Madrid tres años después de su primera cesión al Heerenveen.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias