Vuelve al Real Madrid

Odegaard se despide de la Real Sociedad y confirma su regreso al Real Madrid

Me habéis hecho sentir un canterano más. El cariño que me habéis demostrado en el campo nunca lo olvidaré", dijo Odegaard en un vídeo en el que se despide de la Real Sociedad

La Real Sociedad anuncia la convocatoria para la pretemporada… sin Odegaard

Odegaard, crónica de un regreso anunciado

Martin Odegaard ya se ha despedido de la Real Sociedad para iniciar una nueva aventura en el Real Madrid a las órdenes de Zinedine Zidane. El noruego, a través de un vídeo difundido por el club vasco, ha querido mandar un mensaje después de «un año inolvidable para él».

«He vivido grandes momentos con esta camiseta, desde la presentación, el primer gol, la clasificación para la final de Copa… Me habéis hecho sentir un canterano más. El cariño que me habéis demostrado en el campo nunca lo olvidaré», dijo.

Además, Martin Odegaard también ha querido «agradecer al club la confianza» y a sus compañeros y staff por haberle «ayudado día a día». «Aquí hay un txuri-urdin para siempre», finalizó.

Por su parte, la Real Sociedad también se despidió con él asegurando que les ha hecho «disfrutar» con «sus goles, su fútbol, su carácter, su esfuerzo y su humildad». «Será recordado con un inmenso cariño por toda la familia realista», añaden.

Odegaard regresa al Real Madrid después de encadenar cesiones en el Vitesse y la Real Sociedad. El noruego se incorporará a la pretemporada blanca para reforzar el centro del campo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias