Su actitud deja dudas

Ödegaard divide al Real Madrid

Futuro de Ödegaard en el Real Madrid
Futuro de Ödegaard en el Real Madrid

Dudas con Martin Ödegaard. La zona noble del Real Madrid se divide entre los que miran al noruego con confianza y los que lo hacen con imcomprensión. Los dirigentes blancos se debaten entre los que están convencidos de que hay que seguir apostando por él dada su calidad y a los que no les gusta que el joven jugador vuelva a tener dudas sobre su continuidad en el equipo blanco por miedo a una falta de minutos que sólo están en su cabeza. Carlo Ancelotti tiene claro que va a contar con él y va a ser un jugador importante dentro de la plantilla, más después de conocerse la lesión de Kroos, pero el nórdico sigue sin verlo claro.

Futuro de Odegaard en el Real Madrid

Esa parte de la cúpula que duda sobre la fortaleza mental de Ödegaard no entiende cómo un jugador joven y con todo el futuro por delante no quiere pelear por tener minutos en el Real Madrid. El pasado mes de enero ya vivieron esta situación con el noruego. Tras la disputa de la Supercopa de España, donde no jugó un solo minuto, pidió al club salir. No se entendía con Zidane. De hecho, nunca lo ha hecho. En ese momento, a pesar de que la plantilla se debilitaba, la entidad accedió y el Arsenal apareció para hacerse con sus servicios.

Esa actitud de Ödegaard dejó fría a miembros de la zona noble del club, pero lo que nadie podía esperar es que en esta pretemporada, con un entrenador nuevo al que conoce de cuando llegó al Real Madrid sin haber cumplido la mayoría de edad, vuelva a tener la misma duda. A muchos no les gusta y, sobre todo, les preocupa que nunca se vaya a sentir capaz de pelear por un puesto vestido de blanco.

Confían en su calidad

Otra parte de la cúpula prefiere esperar a que la temporada arranque y confiar en que su calidad se imponga para tener el protagonismo que tanto demanda. Y es que, Ödegaard lo que quiere por encima de todo es jugar y sabe que en el Arsenal de Mikel Arteta esos minutos los tiene garantizados.

No obstante, unos y otros tienen claro que si el noruego o cualquier otro jugador tienen la intención de dejar el Real Madrid se escucharán ofertas y si llega una que satisfaga a la entidad será valorada y aceptada. Los dirigentes han decidido que todos aquellos que no quieran estar no estarán.

No obstante, con Ödegaard en estos momentos la intención es que termine entendiendo que puede tener un papel importante dentro de la plantilla. En el club están convencidos de que el noruego es el heredero de un Modric que se prepara para jugar su última temporada en el Real Madrid y que esta temporada tendrá muchos más minutos de los que el jugador se imagina. De momento, la lesión de Kroos le abre las puertas de la titularidad en el comienzo de Liga pero el futuro de Ödegaard en el Real Madrid sigue siendo una incógnita.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias