Tiene una rotura en el sóleo

Ödegaard estará tres semanas de baja

Martin Ödegaard sufre una rotura en el sóleo y no volverá a jugar con el Real Madrid hasta finales de noviembre o principios de diciembre

Ödegaard
Ödegaard, durante un partido. (AFP)

Martin Ödegaard estará un mes lejos de los terrenos de juego. El centrocampista del Real Madrid se cayó de la convocatoria para el partido frente al Cádiz y ahora el noruego no volverá a una lista, como mínimo, hasta finales de noviembre. 

Este lunes se ha sometido a unas pruebas médicas que han confirmado que el joven futbolista del Real Madrid tiene una rotura en el sóleo de su pierna derecha. Martin Ödegaard firmó buenas actuaciones con su selección durante el parón FIFA, pero a su regreso ha tenido que parar por culpa de esta lesión.

De esta forma, Martin Ödegaard no estará disponible para Zinedine Zidane para los próximos seis partidos. El mediapunta, previsiblemente, no estará en ninguno de los tres próximos encuentros de Champions League y tampoco en los de Liga, entre los que está el Clásico del Camp Nou frente al Barcelona del próximo sábado.

Además, en el próximo parón de selecciones tampoco acudirá Martin Ödegaard, por lo que esas dos semanas las empleará para continuar con su recuperación y puesta a punto para volver a los terrenos de juego. Esto implica que, si todo va bien, a finales de noviembre volvería a calzarse las botas en un partido oficial.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias