Tras los test realizados el martes

Ödegaard, falso positivo en coronavirus: da negativo en el último test

Ödegaard ha dado negativo en las pruebas PCR realizadas el pasado martes tras dar positivo en los test realizados tras el partido en Anoeta

Toda la plantilla ha dado negativo y podrá entrenar este miércoles

Ödegaard
Ödegaard, durante un partido. (AFP)

Todo queda en un susto. Martin Ödegaard ha dado negativo en las pruebas PCR realizadas el pasado martes tras dar positivo en los primeros test realizados a la vuelta del partido en Anoeta. De esta forma, lo del noruego se considera un falso positivo. La plantilla al completo dio negativo en los últimos test realizados y podrán entrenar este miércoles.

Martin Ödegaard dio positivo por coronavirus en los test realizados por el Real Madrid tras el partido del domingo contra la Real Sociedad. El noruego entrenó junto al resto de sus compañeros en la sesión de recuperación programada por Zidane, y un día después se confirmó su positivo mientras el equipo disfrutaba de un día libre impuesto por el técnico.

Esto obligó a que toda la plantilla madridista tuviera que ser sometida a un test PCR el pasado martes para descartar un posible brote en el equipo. Los resultados se han conocido pasadas las 9:30 horas de este miércoles y los resultados son inmejorables: Ödegaard es negativo al igual que todos sus compañeros.

Comunicado del Real Madrid

Pasadas las 10.00 horas del miércoles, el Real Madrid confirmó en un comunicado que todos los miembros de la plantilla habían dado negativo en los últimos test PCR. «El Real Madrid C. F. comunica que tras los últimos tests de COVID-19 realizados a nuestra primera plantilla de fútbol y su cuerpo técnico, todos los resultados han dado negativo», informó el club blanco en un comunicado difundido a través de las redes sociales.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias