Los compañeros y Zidane alucinan

Odegaard se gana a todos

Todos están alucinando con Odegaard. “Es buenísimo”, dicen sus compañeros, que recordaban a un jugador muy diferente antes de salir cedido

Zidane está encantado con él y, si su rodilla se lo permite, podría ser titular en Anoeta, un partido muy especial para el noruego

Odegaard se gana a todos

“Es buenísimo”. Cuando alguien pregunta por Odegaard en Valdebebas la respuesta suele ser esta. Y si no es esta las alabanzas al noruego son mayores. Martin ha tardado muy poco en ganarse a todos. Dos semanas de pretemporada han sido suficientes para confirmar que la apuesta del club de retornarle este mismo verano ha sido más que acertada. A pesar de que Zidane no veía con malos ojos que hubiese estado un año más formándose en la Real Sociedad y el jugador estaba feliz con la idea de seguir otro año en San Sebastián, finalmente todas las partes han comprendido que el momento era ahora.

Odegaard está deslumbrando en la pretemporada. Ha tardado muy poco en demostrar su calidad. Sus compañeros, que no son nuevos, tenían la imagen del niño que subía a entrenar con ellos cuando era jugador del Castilla, pero este Martin es otro jugador muy diferente. La mili que hizo en Holanda y en San Sebastián han formado a un futbolista llamado a ser uno de los referentes del deporte rey durante la próxima década.

Siempre ha sido tremendamente profesional, pero ahora es mejor futbolista, su físico ha evolucionado notablemente y la élite le ha sentado muy bien. Ese joven tímido se ha convertido en un pelotero extraordinario con mucho que aprender, pero con una calidad y unas cualidades que ya están haciendo las delicias de todos por Valdebebas.

Sus compañeros alucinan con Odegaard, pero el que está encantado con su rendimiento en estas primeras semanas de pretemporada es Zidane. El galo conoce perfectamente al noruego, al que le tuvo durante su etapa en el Castilla, pero como los jugadores ha descubierto a un futbolista diferente. El niño ya es un hombre y, lo más importante, es que su mejora en estos años ha llamado la atención hasta del preparador francés.

La idea de Zidane es que Odegaard empiece a ser importante lo antes posible. De hecho, no se descarta que pueda partir de inicio ante la Real Sociedad en el debut liguero que se jugará dentro de una semana, un partido tremendamente especial para el noruego, pero antes deberá tener su rodilla en perfecto estado. En el club se le ha cuidado durante estas semanas y la mejoría en notable, pero no se tomará ningún riesgo con él.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias