Premier League

Ödegaard marca y lidera al Arsenal en la victoria contra el Tottenham

Martin Ödegaard marcó y brilló en el derbi entre el Arsenal y el Tottenham de Gareth Bale, que no tuvo su mejor día en el Emirates

Ödegaard
Ödegaard celebra su gol contra el Tottenham. (Getty)

Duelo entre cedidos del Real Madrid este domingo en Londres. El Arsenal de Martin Ödegaard y Dani Ceballos se enfrentó al Tottenham de Gareth Bale en uno de los derbis más atractivos del fútbol inglés. Protagonismo para Ödegaard, que marcó uno de los tantos del conjunto local en la victoria de los gunners frente a los de Mourinho (2-1). Por su parte, Ceballos no disputó ni un minuto y Bale no estuvo muy acertado durante los 57 minutos que estuvo sobre el terreno de juego del Emirates.

Y es que Martin Ödegaard se encuentra cada vez más a gusto en este Arsenal. Si el miércoles anotaba su primer gol oficial en la victoria de los ingleses frente al Olympiacos en la Europa League, este domingo volvió a brillar en el segundo triunfo de la semana de los de Mikel Arteta. El ex de la Real Sociedad partió otra vez de titular en la mediapunta, esta vez por detrás de un Lacazette que partió de inicio en sustitución de Aubameyang.

En una versión que cada día se parece más a la que brilló en San Sebastián el curso pasado, Ödegaard estuvo muy fino y volvió a responder a la confianza de Arteta. Tras el espectacular tanto de Lamela, el noruego puso las tablas en el marcador justo antes del descanso tras rematar con algo de fortuna un gran centro de Tierney. Segundo tanto de la semana para Ödegaard, que comienza a ganar peso en el Arsenal.

La resurrección de Bale se desinfla

Por su parte, no fue el mejor día de un Gareth Bale que volvió a estar algo errático y encadenó su segundo encuentro sin ver puerta. El galés acumulaba seis goles en los últimos siete partidos, pero recordó a su mala versión de estos últimos años este domingo en el Emirates. De hecho, José Mourinho decidió sustituirle por Sissoko a los diez minutos del comienzo del segundo tiempo.

Tampoco fue una buena tarde de domingo para Dani Ceballos, que vio desde el banquillo la victoria de su equipo en el derbi. El andaluz no pasa por su mejor momento en el Arsenal y fue suplente después de su discreta actuación en la Europa League frente al Olympiacos. Martin Ödegaard, el gran protagonista de los cedidos del Real Madrid en el encuentro de la Premier League entre el Arsenal y el Tottenham.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias