Mercado de fichajes 2020

Odegaard: «Mi plan es jugar dos años en la Real»

Martin Odegaard ha hablado de su futuro en una entrevista para Diario Vasco, en la que reconoce que su plan es seguir en la Real Sociedad la temporada que viene

Odegaard
Martin Odegaard, durante el Celta - Real Sociedad (Getty).

Martin Odegaard se encuentra cedido en la Real Sociedad hasta junio de 2021. Así lo apalabraron el club ‘txuriurdin’ y el Real Madrid en verano, pero el excelso rendimiento del noruego con el equipo vasco ha hecho que en la cúpula del Real Madrid piensen en una repesca de cara a la próxima temporada.

Sobre su futuro ha hablado Odegaard una entrevista para Diario Vasco, en la que asegura que no ha cambiado nada respecto a la siguiente temporada: «Estoy muy feliz aquí, pero estoy centrado en el día a día, no puedo estar más feliz y no ha cambiado nada», expresó el noruego.

Asimismo, reconoció la ilusión que le haría disputar la próxima campaña la Champions League con el equipo vasco: «Me hace ilusión la Champions. Jugar contra los mejores equipos es algo grande para un jugador y un sueño para mí. Yo siempre he dicho que estoy muy feliz aquí y que el plan es jugar dos años en la Real».

«Tengo una gran relación con Zidane»

También habló sobre el Real Madrid y su entrenador, el francés Zinedine Zidane: «Es un gran entrenador, que sabe muchas cosas de fútbol. Lo está haciendo bien allí», apuntó. Sobre sus compañeros madridistas, expresó que «todos son muy buenos», y que su ídolo siempre ha sido Modric.

El Real Madrid se frota las manos con Odegaard. Tras unas temporadas de adaptación en el Castilla y cedido en su país, el noruego ha explotado con la Real Sociedad, siendo uno de los jugadores más diferenciales de esta Liga Santander. Veremos cuándo vuelve, si la temporada que viene o en 2021.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias