Pista del noruego sobre su futuro

Odegaard quiere jugar la Champions con la Real Sociedad

A pesar de que el Real Madrid intentará repescarle al término de la presente temporada, Martin Odegaard le ha hecho un guiño a la Real Sociedad sobre su futuro

Martin Odegaard
Martin Odegaard celebra un gol con la Real Sociedad. (AFP)

El futuro de Martin Odegaard es todo una incógnita. Aunque está cedido en la Real Sociedad hasta el término de la temporada 20/21, el Real Madrid pretende recuperarle. El noruego, que podría tener la última palabra sobre su futuro, ha evitado desvelar en qué equipo estará la próxima temporada, aunque ha manifestado su deseo de jugar la Champions League con la Real Sociedad.

«El objetivo es la Champions League y es lo que queremos. Es un sueño para todos los futbolistas del mundo y es lo que queremos hacer el año que viene», aseguró Odegaard en la sala de prensa de Zubieta, dejando entrever que seguirá vistiendo la camiseta  txuri-urdin la próxima temporada. Se trata de la única pista sobre su futuro que dejó el noruego en la comparecencia.

A pesar de esto, la intención del Real Madrid es contar con Odegaard de cara a la próxima temporada. Su temporada en la Real Sociedad le ha dado la razón al club blanco, que ha confiado siempre en el talento de un jugador que aterrizó en el Santiago Bernabéu allá por 2015. Durante estos años, el exquisito centrocampista ha adquirido un talento y una madurez que han acabado de explotar en San Sebastián.

Mientras su futuro está en el aire, Martin Odegaard se prepara para la vuelta de la Liga Santander: «Tengo buenas sensaciones. Ha sido un poco raro entrenar en grupos pequeños, pero ahora estamos con el equipo y así es mucho mejor y más fácil. Físicamente, me encuentro bien, pero es obvio que me falta el ritmo de los partidos», concluyó el jugador.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias