Jugará la próxima temporada vestido de blanco

Ödegaard será el segundo ‘fichaje’ del Real Madrid de Ancelotti

Según apuntan desde Noruega, el futbolista ha confirmado a 'TV2' que jugará en el Real Madrid la próxima temporada por petición expresa del club y de Carlo Ancelotti

Ödegaard antes que Isco

Ödegaard
Ödegaard, durante un partido. (AFP)

Martin Ödegaard jugará en el Real Madrid la próxima temporada. Al menos así lo habría confirmado el jugador a la televisión noruega TV2. Desde el país de procedencia del mediapuntan aseguran que el club le habría requerido y que Carlo Ancelotti también habría pedido su regreso al equipo después de medio año cedido en el Arsenal.

Con esto se ponen fin a los rumores que situaban a Martin Ödegaard fuera del Real Madrid la próxima temporada. Después de unos meses a la sombra bajo el mandato de Zidane, el mediapunta se marchó a Londres en busca de minutos y desde Inglaterra se apunto a que el noruego habría pedido seguir bajo las órdenes de Mikel Arteta. Pero nada de eso, Ödegaard seguirá vistiendo la camiseta blanca del Real Madrid.

Así que Martin Ödegaard se incorporará a los entrenamientos del Real Madrid en el comienzo de la pretemporada que será la primera semana de julio. Según apunta desde Noruega el Real Madrid le habría comunicado al noruego que va a ser importante y Carlo Ancelotti también habría pedido su regreso con el objetivo de darle relevancia en un equipo que necesita más mimbres en el centro del campo.

De esta manera, Martin Ödegaard será el primer ‘fichaje’ de Carlo Ancelotti para su nuevo Real Madrid. Todo a la espera de que se pueda concretar el fichaje más deseado por todo el madridismo, el de un Kylian Mbappé que podría confirmar al PSG su negativa a renovar cuando termine de la Eurocopa. El fin del torneo será un punto de inflexión en el futuro de un Mbappé que pintan en blanco.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias