Volvió a sobresalir con la Real Sociedad

Odegaard sigue llamando a la puerta del Real Madrid

Martin Odegaard sigue imparable con la Real Sociedad y llama con fuerza a la puerta del Real Madrid, pudiendo precipitar su regreso el próximo verano. Frente al Celta dio otra asistencia, en una nueva victoria txuri-urdin.

odegaard
Odegaard, durante un partido de la Real. (AFP)

Martin Odegaard llama cada vez con más fuerza a la puerta del Real Madrid. El futbolista noruego sigue imparable en este arranque de temporada, confirmándose como la absoluta revelación de la Liga Santander. Pieza clave en la Real Sociedad, volvió a demostrar su nivel en este inicio siendo de nuevo protagonista ante el Celta, con la asistencia a Alexander Isak en el gol que dio la victoria a los donostiarras.

La Real Sociedad, con el noruego a la cabeza, es una de las grandes sorpresas de la temporada. Tras la victoria en Balaídos, se encuentran en tercera posición, igualados con el Barcelona y uno por debajo del sorprendente líder Granada. Parte de la culpa del éxito de los de Imanol Alguacil reside en las botas de Odegaard. 

El mediapunta, cedido por el Real Madrid, se convirtió en el mejor jugador del mes de septiembre y va camino de conseguir repetir galardón en octubre. El nórdico hace méritos para ello y, de paso, da la razón al conjunto madridista, que apostó por él cuando apenas era un niño y tenía a todos los grandes tras su pista.

Tras dos temporadas y media en la Eredivisie neerlandesa, ahora Odegaard despunta en una Liga en la que aspira a dominar por muchos años. En su primera temporada en la élite española, Odegaard está firmando unos números con los que confirma que es una de las grandes promesas del fútbol europeo y, de paso, retrata a aquellos que dudaron de su calidad en los últimos años.

Odegaard, el jugador revelación

Dos goles y tres asistencias lleva Odegaard en este inicio de campaña, tras los 10 primeros encuentros ligueros. Sin embargo, su influencia en el juego ofensivo de la Real Sociedad va más allá, pues prácticamente todos los ataques txuriurdines pasan por sus botas. Algo que no está pasando desapercibido en el Bernabéu, como es lógico, conscientes de que la próxima temporada podría pasar a tener un papel importante dentro de la primera plantilla madridista.

El conjunto blanco tiene intenciones, sin embargo, de dejarle otra temporada más en Anoeta. Así mismo lo ha reconocido el jugador, apuntando que durante este curso y el próximo vestirá la camiseta de una Real que se está postulando como un serio candidato a entrar en Champions el año que viene. Pero, de seguir demostrando este rendimiento, su regreso a la capital se podría precipitar.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias