Sólo falta que los clubes lo hagan oficial

Odriozola se marcha cedido al Bayern

odriozola real madrid
Odriozola celebra un gol con el Real Madrid. (Getty)

Álvaro Odriozola jugará cedido en el Bayern de Múnich hasta final de temporada. El lateral no se entrenó este martes con el Real Madrid y podría viajar en las próximas horas a Alemania cuando ambos clubes hagan oficial el acuerdo para su cesión.

El Partidazo de Cope había informado en la madrugada de este martes que Odriozola estaba a punto de salir del Real Madrid y la ausencia en el entrenamiento previo al partido ante Unionistas confirma que su salida en forma de cesión está muy cerca de producirse. Ahora mismo los agentes del futbolista están negociando su llegada al Bayern de Múnich, que busca un lateral derecho. Desde Alemania se especula con que incluso el jugador podría viajar hoy mismo a Múnich para cerrar el acuerdo.

Tampoco se ha ejercitado con el grupo Sergio Ramos, que no jugó el pasado sábado ante el Sevilla y que tampoco tenía previsto reaparecer en la Copa. El objetivo del capitán del Real Madrid es regresar en Valladolid el próximo domingo.

Al margen de Hazard y Asensio, que siguen con sus respectivos procesos de recuperación, el resto del equipo sí está disponible para jugar mañana ante Unionistas. Sergio López (lateral derecho) y Rafa Marín fueron los canteranos a los que llamó Zidane para la sesión y que podrían completar la lista de convocados para el duelo copero ante el equipo salmantino.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias