Athletic, Sevilla y Bayern pretenden su cesión

Odriozola tiene pie y medio fuera del Real Madrid

Álvaro Odriozola tiene pie y medio fuera del Real Madrid en este mercado de invierno ante la falta de minutos

El lateral saldría cedido y equipos como el Sevilla, el Bayern o el Athletic están interesados

Convocatoria del Real Madrid
Odriozola se lamenta durante el Mallorca - Real Madrid. (EFE)

El mercado de invierno avanza y el último movimiento del Real Madrid ha sido el fichaje del joven brasileño Reinier, que reforzará al Castilla. Pero en Concha Espina también están pendientes de las posibles salidas. Hay jugadores que no están contando para Zidane y que apenas están teniendo minutos que puede optar por marcharse en enero para poder competir en lo que queda de temporada. Uno de ellos es Álvaro Odriozola, que tiene pie y medio fuera del Real Madrid en esta ventana.

El lateral donostiarra tiene avanzada su salida en calidad de cedido, tal y como informó la El Partidazo de la Cadena Cope. Hay varios equipos interesados en sus servicios. En España, el Sevilla y el Athletic ya se han puesto en contacto con su entorno para intentar convencer al futbolista. El conjunto hispalense ha mandado cedido al Mallorca a Pozo, que venía siendo el suplente de Jesús Navas en ese puesto de lateral derecho, y no tiene un suplente específico para el de Los Palacios en estos momentos.

Por su parte, en el Athletic es Capa el titular en el flanco diestro de la defensa, pero De Marcos está teniendo muchos problemas de lesiones y Lekue es más ofensivo. Pero no sólo están interesados estos dos clubes españoles. El Bayern de Múnich también piensa en Odriozola para reforzar el lateral derecho, en el que viene actuando como titular Pavard, cuya posición natural es la de central aunque pueda actuar en el costado.

Así, el de San Sebastián es uno de los claros candidatos a abandonar la disciplina merengue en el presente mercado de invierno. Otros que no están contando para Zidane como Mariano Díaz o Brahim son todavía reacios a salir en enero. Tienen diez días para decidir si quedarse sin jugar casi todo el curso o buscar una salida para tener más minutos en otro equipo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias