Premier League

Oficial: Ancelotti, nuevo entrenador del Everton

El Everton ha hecho oficial el fichaje de Carlo Ancelotti. El que fuese entrenador del Real Madrid regresa a la Premier League, donde ya entrenó al Chelsea.

ancelotti
Carlo Ancelotti, en un partido con el Nápoles. (Getty)

Carlo Ancelotti ya es nuevo entrenador del Everton. El técnico italiano inicia así su segunda aventura en la Premier League inglesa después de haber terminado hace unas semanas su experiencia en el Nápoles por sus diferencias con el presidente.

El Everton ha hecho en la mañana de este sábado la contratación del que fuese técnico del Real Madrid con el objetivo de levantar el vuelo y voltear los malos resultados que están cosechando este año en el campeonato ingles.

Los toffees apenas han sumando 18 puntos y se encuentran en la posición 16ª, muy lejos de los objetivos planteados por el club al principio de la temporada. El antecesor de Ancelotti, Marco Silva, fue despedido después de la goleada encajada por sus vecinos del Liverpool en el derbi de Merseyside.

«Estoy emocionado de compartir la noticia de mi llegada al Everton. Estoy encantado de estar de vuelta en la Premier League y ser parte de este club histórico. Gracias por confiar en mi», escribió el técnico en su cuenta de Twitter minutos después de anunciarse la noticia.

Ancelotti firmará para lo que resta de la presente temporada y otras cuatro más. Su salario será de 13 millones de euros por campaña, lo que le convierte en uno de los entrenadores mejores pagados de Europa.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias