Florentino arrebata un objetivo al PSG

Oficial: Camavinga firma por el Real Madrid hasta 2027

camavinga
Camavinga, en un entrenamiento con la selección de Francia. (AFP)

Ya es oficial. Eduardo Camavinga jugará en el Real Madrid las próximas seis temporadas después del acuerdo relámpago que alcanzaron el club blanco y el Rennes en la madrugada de este lunes. El club blanco pagará 30 millones de euros fijos más variables por el joven de 18 años que era objetivo prioritario del PSG.

En plena tormenta de negociación con el PSG por el fichaje de Mbappé, el Real Madrid cerró un acuerdo exprés con el Rennes y le birló al equipo parisino a Camavinga, que era objetivo prioritario del club de Al-Khelaifi para iniciar la reconstrucción del equipo y aumentar la identificación del público francés con el equipo.

El Real Madrid lleva año y medio con Camavinga en el radar. Fue Zidane el primero que se fijó en él, aconsejado por sus espías de la Federación Francesa de Fútbol en Clairefontaine. Los informes de la Dirección Deportiva del club blanco secundaron la recomendación de Zizou y el Madrid puso en marcha la maquinaria para intentar el fichaje el joven mediocentro.

La operación avanzó y Camavinga, seducido por el efecto Zidane, dio el sí quiero al Real Madrid. Sin embargo, con la segunda marcha de Zizou del banquillo del Bernabéu, dejó de ser una prioridad para el club blanco, que se centró en Mbappé tras cerrar el fichaje de Alaba. Sin embargo, nunca se olvidó de Camavinga y cuando ha visto la ventana de oportunidad, ha cerrado la contratación de uno de los centrocampistas más prometedores del mundo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias