Jornada 26 de la Liga Santander

Oficial: El Clásico se jugará el domingo 1 de marzo a las 21:00 horas

El Real Madrid recibirá al Barcelona en el Santiago Bernabéu el domingo 1 de marzo a las 21:00 horas en el Clásico correspondiente a la jornada 26 de la Liga Santander

Clásico
Isco y Lenglet pelean por un balón aéreo.

La Liga ha hecho oficiales los horarios de la jornada 26 de la Liga Santander, en la que el Barcelona visita el Santiago Bernabéu para medirse al Real Madrid. El Clásico será el domingo 1 de marzo a las 21:00 horas.

Ya hay hora para un Clásico que puede marcar el devenir de la Liga. El Barcelona, actualmente segundo en la clasificación, tiene que visitar el Santiago Bernabéu para enfrentarse a un Real Madrid que ya lidera la tabla en solitario. Depende de cómo lleguen los conjuntos al choque, la competición podría comenzar a decantarse para un bando.

El Santiago Bernabéu acogerá el domingo 1 de marzo a las 21:00 horas el Clásico. Después de aquel choque entre Barcelona y Real Madrid en la primera vuelta que fue aplazado por culpa de los independentistas radicales, el feudo madridista acogerá al cuadro culé en un partido que será fundamental para la Liga.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias