Para los partidos ante Perú y Ecuador

Oficial: Colombia convoca a James Rodríguez pese a estar lesionado

Carlos Queiroz, seleccionador de Colombia, ha decidido incluir a James Rodríguez en la lista de convocados pese a que Zidane dijo que no juega porque está lesionado. El futbolista ya se perdió la última convocatoria por lesión.

James Rodríguez
Queiroz ha convocado a James Rodríguez para los partidos de Colombia. (AFP)

Se avecina otro lío en el Real Madrid. Después de que Gales convocara a Gareth Bale para los partidos ante Azerbaiyán y Hungría, Colombia ha hecho lo propio con James Rodríguez. El seleccionador, Carlos Queiroz, ha dado la lista de convocados para los duelos ante Perú y Ecuador en el próximo parón de selecciones, y ha incluido a su estrella en la misma pese a estar lesionado.

En la rueda de prensa previa al encuentro de este miércoles contra el Galatasaray, Zidane confirmó que el 10 del Real Madrid no estaba disponible para ayudar al equipo debido a una lesión que le ha obligado a perderse el partido de Liga contra el Betis y el de Champions frente al Galatasaray. Sin embargo, en Colombia han decidido contar con él para los partidos de clasificación para el Mundial de Qatar 2022.

El futbolista ya se perdió la última convocatoria de los cafeteros porque prefirió quedarse en Valdebebas para seguir con su puesta a punto, para recuperarse de la lesión. El objetivo del colombiano es triunfar en el Real Madrid, pero Queiroz le ha vuelto a poner en un compromiso. Está lesionado y ha decidido contar con él, como ha hecho Gales con Bale.

«Si James Rodríguez no estuviera bien no estaría en la lista», dijo el seleccionador. Además, añadió que él piensa en la selección y no le preocupan los rumores y comentarios sobre el futbolista: «Lo que pasa en Real Madrid son sus problemas. Nosotros tenemos un camino a seguir en Colombia y no nos pueden continuar preocupando los rumores y los comentarios».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias