Soto Grado estará en el VAR

Oficial: Mateu Lahoz pitará el Clásico

Mateu Lahoz arbitrará el Clásico que mide este sábado a Real Madrid y Fútbol Club Barcelona en el Estadio Alfredo Dí Stéfano. El colegiado valenciano ha sido el elegido por el Comité Técnico de Árbitros. En el VAR estará Soto Grado

mateu lahoz
Mateu Lahoz, que pitará el Clásico, en un partido de Liga. (Getty)

El Clásico ya tiene árbitros. Mateu Lahoz ha sido el escogido por el Comité Técnico de Árbitros para pitar el encuentro que mide a Real Madrid y Barcelona, correspondiente a la jornada 30 de la Liga Santander y que se celebra este sábado, a partir de las 21:00 horas. El colegiado valenciano, internacional y con gran currículum, fue escogido por delante de otros candidatos que sonaron a lo largo de la semana. En el VAR estará Soto Grado. 

Mateu ha arbitrado hasta el momento cinco clásicos, por lo que la del sábado será su sexta cita con un Real Madrid-Barcelona. Por el momento, el balance es de tres victorias para el equipo blanco, un empate y un triunfo del Barça. El primer duelo se remonta a la Supercopa de España de 2012, aún con Mourinho en el banquillo, y que finalizó con triunfo merengue por 2-1. El último precedente también sonríe a los madridistas, y fue el último encuentro en el Santiago Bernabéu, justo antes del confinamiento, y en el que el Madrid venció por 2-0 con goles de Vinicius Junior y Mariano.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias