Oficial: Nacho renueva con el Real Madrid hasta 2023

El Real Madrid ha hecho oficial la renovación de Nacho Fernández. El canterano firma hasta 2023 y será uno de los capitanes de la plantilla

Nacho Fernández seguirá defendiendo la camiseta del Real Madrid hasta el año 2023. El club madridista ha hecho oficial la ampliación de contrato del defensor, que seguirá así en el equipo del que será el cuarto capitán esta temporada: «El Real Madrid C. F. y Nacho Fernández han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club las dos próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2023».

Nacho Fernández, de 31 años, inició su andadura en el Real Madrid hace 20 años cuando ingresó en el Alevín A procedente del Complutense Nadador. Desde ese momento, la vida del defensa ha estado dedicada al conjunto blanco. Pudo debutar de la mano de Mourinho en el año 2012 en un partido en Mestalla. Desde ese momento ha sido un fijo en la plantilla, con más o menos protagonismo, pero siempre un recurso importante para cualquier entrenador.

Esta temporada, Nacho ha firmado una de sus mejores temporadas en el primer equipo. El canterano ha dado el paso que necesitaba el equipo tras las lesiones de Sergio Ramos y se hizo el jefe de la defensa. Ha disputado 33 partidos y ha jugado 2.765 minutos, lo que refleja el papel clave que ha desempeñado.

En su palmarés como madridista destacan cuatro Champions League, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, dos Ligas, una Copa del Rey y tres Supercopas de España.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias