Por dos temporadas

Oficial: El Real Madrid cede a Reinier al Borussia de Dortmund

Real Madrid y Borussia de Dortmund han llegado a un acuerdo para la cesión de Reinier para las dos próximas temporadas

El Real Madrid ha hecho oficial la cesión de Reinier al Borussia de Dortmund. El futbolista brasileño militará en el cuadro germano las dos próximas temporadas en forma de préstamo para continuar su crecimiento al más alto nivel.

Reinier pasó el reconocimiento médico este martes con el Borussia de Dortmund y ya se ha oficializado su cesión. El mediapunta brasileño ha estado en el Castilla desde su llegada al Real Madrid y ahora da el salto desde Segunda B a uno de los mejores equipos de Europa.

Pese a firmar por dos temporadas, el verano que viene se podría revisar la situación y, el Real Madrid, en caso de querer reclutarle podría romper ese acuerdo para que Reinier pase a formar parte del primer equipo. A pesar de esta cláusula, en la entidad merengue esperan que el ex del Flamengo crezca como lo hizo Achraf antes de ser traspasado al Inter de Milán.

El comunicado oficial del Real Madrid

«El Real Madrid C. F. y el Borussia Dortmund han acordado la cesión del jugador Reinier Jesus para las dos próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2022».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias