Ya se conocen los horarios de la jornada 6 de Liga Santander

Oficial: El Real Madrid se enfrentará al Cádiz el sábado 17 de octubre a las 18:30 horas

Ya se conocen los horarios de la jornada 6 de la Liga Santander: el Real Madrid recibirá al Cádiz en el Estadio Alfredo Di Stéfano el próximo sábado 17 de octubre a las 18:30 horas

Oficial: El Real Madrid se enfrentará al Cádiz el sábado 17 de octubre a las 18:30 horas
Los jugadores del Real Madrid celebran un gol (AFP).

La Liga ha hecho oficial los horarios de los partidos correspondientes a la jornada 6 de la Liga Santander. El Real Madrid jugará en el Estadio Alfredo Di Stéfano el sábado 17 de octubre a las 18:30 horas ante el recién ascendido Cádiz.

Es uno de los platos fuertes de la jornada. El Madrid se enfrentará a un Cádiz que está haciendo un gran inicio de temporada. Los de Cervera, que disfrutan de la Primera División 14 años después de su última temporada en la élite, son novenos en la tabla con siete puntos después de dos derrotas ante Osasuna y Sevilla en casa, dos victorias contra Huesca y Athletic Club y un empate en el Carranza contra el Granada.

Por su parte, el Real Madrid llegará a la cita liguera en lo más alto de la tabla, a pesar de que ha disputado un partido menos que sus principales perseguidores: Real Betis, Real Sociedad y Villarreal. Los blancos aún no conocen la derrota en la Liga Santander y tratarán de seguir con la racha ante el Cádiz.

Catorce años después, el Madrid disputará un partido liguero ante los andaluces. Sin embargo, el último partido entre ambos equipos data de diciembre de 2015, el famoso partido de dieciseisavos de Copa del Rey de la alineación indebida de Cheryshev en el Ramón de Carranza.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias