Estaba cedido en el conjunto pucelano

Oficial: el Real Madrid traspasa a Javi Sánchez al Valladolid

El Real Madrid hizo oficial el traspaso de Javi Sánchez al Valladolid. El canterano madridista abandona la entidad para enrolarse en un nuevo proyecto, en el que ya figuraba como cedido

Javi Sánchez
Javi Sánchez, en un partido con el Castilla. (Real Madrid)

Javi Sánchez abandona el Real Madrid después de más de una década. El central, una de las joyas de la cantera madridista, ha sido traspasado al Valladolid en una operación que el equipo blanco hizo oficial a través de un comunicado. Sánchez estaba cedido en el equipo pucelano, donde no había logrado tener continuidad debido a las lesiones.

El comunicado oficial emitido por el Real Madrid a través de su página web dice lo siguiente. «El Real Madrid C. F. y el Real Valladolid C. F. han acordado el traspaso del jugador Javi Sánchez. El club quiere agradecer a Javi Sánchez todos estos años de entrega, profesionalidad y comportamiento ejemplar desde que, con 8 años, llegó a nuestra cantera en 2005, y le desea mucha suerte en su nueva etapa».

El Valladolid se hace con los servicios en propiedad de uno de los centrales más prometedores que ha salido de la cantera madridista en los últimos años, un jugador que por planta y características cuenta con un potencial muy alto y sobre el que el Real Madrid no quiere perder la pista de cara al futuro. Javi llegó a debutar con el primer equipo merengue la pasada temporada, y aunque su cesión al Valladolid no ha resultado satisfactoria debido a las lesiones, la entidad presidida por Ronaldo se ha animado a invertir en un futbolista llamado a ser importante a medio plazo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias