El Real Madrid podrá recomprarlo en los dos primeros años

Oficial: Reguilón ficha por el Tottenham

Sergio Reguilón ya es nuevo jugador del Tottenham. El Real Madrid ha llegado a un acuerdo con el club londinense para el traspaso del canterano por 30 millones de euros, y firma para las próximas cinco temporadas. Los blancos cuentan con una opción de recompra de entre 35 y 40 millones de euros valida durante los dos próximos años.

Tanto el jugador como la entidad madridista consideraban clave para cerrar la operación que se incluyera una opción de recompra, y el Tottenham ha aceptado. Lo mejor para Reguilón era salir traspasado porque con Mendy y Marcelo no tenía hueco en la plantilla de Zidane, pero el internacional español quería dejar una puerta abierta para un posible regreso a su casa en el futuro y desde el Madrid tampoco querían desechar esa opción ya que Marcelo termina contrato en 2022.

José Mourinho siguió muy de cerca su evolución en el Sevilla y le llamó personalmente para que fichara por el Tottenham. El lateral fue tanteado por el Manchester United, pero los red devils no quisieron incluir la opción de recompra y su oferta era inferior a la de los Spurs por lo que finalmente se ha decantado por el club londinense.

De esta manera el cuadro británico consigue un refuerzo de nivel para una posición en la que andaban un poco cojos. Tras ver su buen rendimiento en el Sevilla, el técnico portugués no se lo pensó y pidió a Daniel Levy que lo trajera a White Hart Lane. Finalmente la operación se ha cerrado de manera exitosa para todas las partes, y el siguiente en aterrizar en la capital inglesa podría ser Gareth Bale. El agente del galés reconoció que su regreso al Tottenham está muy cerca de producirse pero no cerrado porque es una negociación muy compleja.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias