Mercado de fichajes 2020

Ofrecen a Dybala a Real Madrid y Barcelona

Paulo Dybala ha sido ofrecido a Real Madrid y Barcelona, según ha podido saber OKDIARIO

Un ofrecimiento que no deja de ser una medida de presión para desatascar su renovación con la Juventus

dybala
Dybala ha sido ofrecido a Real Madrid y Barcelona.

La renovación de Paulo Dybala con la Juventus va para culebrón. La negociación se ha enquistado después de la negativa del club a las pretensiones del futbolista, que ha solicitado una ficha de 15 millones de euros anuales. Todavía le quedan dos temporadas más de contrato, que expira en junio de 2022, pero según ha podido saber OKDIARIO, habría sido ofrecido a Real Madrid y FC Barcelona.

El argentino solicita un nuevo contrato que sería inasumible para el conjunto turinés. Sus intenciones pasarían por continuar en el campeón italiano, pero dado al gran cartel que tiene en Europa, quiere doblar la cantidad que cobra en la actualidad. Por ello, el ofrecimiento a los dos grandes del fútbol español no dejaría de ser una medida de presión para que la Juve acepte su propuesta.

Sin embargo, la Juventus no puede hacer frente a los 15 millones que pide Dybala. Tras la crisis económica provocada por el coronavirus, las arcas del conjunto italiano no pasan por su mejor momento y, tras hacer un recorte salarial a la plantilla durante el parón, no pueden afrontar el desembolso de semejante cantidad por su sueldo. De hecho, la Gazzetta dello Sport dice que para poder llegar a las exigencias del atacante, la Vecchia tendría que vender a cuatro futbolistas.

Descartado por el Madrid en varias ocasiones

En lo que respecta a Real Madrid y Barcelona, no es la primera vez que se relaciona al argentino con ambos conjuntos. Desde hace varios veranos, a Dybala se le ha situado en la órbita de blancos y culés y ahora ha sido ofrecido por parte de sus agentes, como forma de presión para desatascar la ampliación de su contrato.

El conjunto madridista lo tuvo en su agenda en 2015, pero ha rechazado su fichaje en varias ocasiones. La última, el pasado verano. Con el fichaje de Hazard y de Jovic y ante la imposibilidad de vender a Bale y James, los blancos consideraron que no había puestos disponibles en el ataque. Justo después de la salida de Cristiano Ronaldo, en 2018, el jugador también fue ofrecido al club, como confirmó Eduardo Inda, director de OKDIARIO, en El Chiringuito de Jugones.

En el caso del Barça, los culés también han seguido de forma especial en los últimos años al futbolista. Sin embargo, el conjunto azulgrana está en una situación aún más delicada que la Juventus, pues su situación financiera roza la quiebra técnica.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias