Liga Santander: Real Madrid - Levante

Once del Real Madrid contra el Levante: Odriozola entra en el lateral derecho

La principal novedad en el once oficial del Real Madrid para el duelo ante el Levante es la presencia de Odriozola en el lateral derecho

Esta es la alineación de los blancos: Courtois; Odriozola, Varane, Militao, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Asensio, Hazard y Benzema

Real Madrid - Levante: sigue en directo el partido de Liga Santander hoy

Convocatoria del Real Madrid
Odriozola, ante tres rivales del Valladolid. (EFE)

La principal novedad en el once oficial del Real Madrid para el duelo que va a medir a los blancos ante el Levante en el estadio Alfredo di Stéfano es la presencia de Álvaro Odriozola en el lateral derecho. Además, como ante el Alavés, la pareja de centrales vuelve a ser la formada por Varane y Militao. El resto del equipo es el esperado, con el centro del campo más habitual y la HBA arriba.

Esta es el once oficial del Real Madrid para el duelo perteneciente a la jornada 21 de la Liga Santander ante el Levante: Courtois; Odriozola, Varane, Militao, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Asensio, Hazard y Benzema.

El Real Madrid necesita ganar al Levante para seguir metiendo presión a un Atlético de Madrid que se está mostrando tremendamente sólido en el campeonato. Si los blancos no son capaces de sumar los tres puntos ante los granotas verían como sus opciones de pelear por el título de Liga se complica todavía más.

Para este encuentro, el Real Madrid tiene seis bajas. Sergio Ramos, Rodrygo, Valverde, Lucas Vázquez, Dani Carvajal y Nacho Fernández, contagiado de coronavirus, no están dentro de la convocatoria. Tampoco estará Zidane por segundo partido consecutivo, ya que sigue afectado por el Covid, por lo que Bettoni seguirá haciendo las labores de primer técnico.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias