El Real Madrid saldrá con su equipo de gala contra el Inter de Milán

El once más previsible de Zidane

Las rotaciones y la distribución de minutos ante el Huesca y lo visto en los últimos partidos deja claro cuál será el once de Zidane contra el Inter. La incógnita está en si Hazard está para jugar los 90 minutos

zidane
Zidane ya tiene decidido el once ante el Inter.

Zinedine Zidane volverá a dejar los experimentos a un lado para la segunda final europea de la temporada. Ante el Inter de Milán, los blancos volverán a jugarse sus opciones de cara a estar en los octavos de final de la Champions League. Lo harán con un once más que previsible, teniendo en cuenta las rotaciones y la distribución de los minutos frente al Huesca en el último encuentro.

Las alineaciones de las que ha dispuesto el técnico en sus últimos partidos han surtido efecto y contra el Inter no arriesgará y volverá a lo que le ha funcionado. Las ‘zidanadas’ que se vieron en los primeros encuentros de la temporada han evidenciado que el plan B no le funciona, por lo que las pruebas en los últimos partidos han sido mínimas.

El partido ante los italianos se ha convertido en una final anticipada por los resultados que se han dado en los dos primeros encuentros de la Liga de Campeones. En lugar de jugarse contra los de Conte el primer puesto del grupo, como se preveía antes de que arrancase la competición, ambos conjuntos se juegan gran parte de sus opciones de encarrilar su presencia en los octavos de final. Y para ello, Zidane sacará su mejor once.

Con la única duda de quién estará en el lateral derecho, el entrenador madridista tiene claro qué hombres saltarán de inicio en la jornada 3 de la Champions. La presencia de Lucas Vázquez en el carril diestro, en ausencia de Carvajal, Odriozola y Nacho, está condicionada por la evolución de la sobrecarga que sufrió el pasado sábado ante el Huesca. Si está bien jugará, dado el rendimiento que ha mostrado en su nueva demarcación en los últimos encuentros.

Por ello, Zidane optará por un indiscutible Courtois en la portería, escudado por Varane, Ramos y Mendy en defensa. El central francés no jugó contra el Huesca, mientras que el lateral fue suplente hasta que tuvo que entrar para suplir a Lucas. Zizou les dio descanso en vistas al importante partido que afrontarán este martes, por lo que su titularidad está asegurada.

En el centro del campo, la presencia de Modric durante los 90 minutos contra los oscenses, hace intuir que volverá al banquillo contra el Inter. El croata ya se perdió de inicio los partidos frente a Barça y Monchengladbach y su cambio de rol es ya una evidencia. Casemiro, Kroos y Valverde ocuparían las tres plazas en la medular.

Arriba, pocas dudas. Con la incógnita de si Hazard está o no para jugar el partido completo, lo que es seguro es que jugará de inicio. El belga se ha recuperado por completo de su última lesión y se acerca al jugador clave que debería ser en el equipo. Sus compañeros en el tridente serían Benzema, que se ha reencontrado con el gol, y Marco Asensio por la derecha. Vinicius volvería a quedarse en el banquillo por segundo partido consecutivo, tras el bajón de rendimiento visto en sus últimas apariciones.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias