Liga Santander

Once oficial del Atlético contra el Real Madrid: Simeone deja a Joao Félix en el banquillo

Once oficial del Atlético contra el Real Madrid: Jan Oblak; Kieran Trippier, Stefan Savic, Felipe, Mario Hermoso; Yannick Carrasco Koke, Saúl Ñíguez, Thomas Lemar; Ángel Correa, Luis Suárez

Atlético Madrid- Real Madrid, en directo

Once Atlético Real Madrid
Joao Félix durante un partido con el Atlético de Madrid. (AFP)

El Atlético ha hecho oficial el once con el que saltará al césped del Metropolitano para medirse al Real Madrid en el partido correspondiente a la jornada 26 de la Liga Santander. Ambos conjuntos, líder y tercero en la clasificación, protagonizarán uno de los derbis más apasionantes de los últimos años al estar luchando por el título.

Once oficial del Atlético contra el Real Madrid: Jan Oblak; Kieran Trippier, Stefan Savic, Felipe, Mario Hermoso; Yannick Carrasco Koke, Saúl Ñíguez, Thomas Lemar; Ángel Correa, Luis Suárez.

Los hombres del Cholo Simeone lideran la clasificación de la Liga Santander y tras la victoria del Barcelona por 0-2 frente a Osasuna quieren lograr la victoria para alejarse más del Real Madrid y evitar que los azulgranas puedan darle caza. Además, el Atlético disputará el próximo miércoles -ante el Athletic- el último de los partidos que tenía pendiente.

Por su parte el Real Madrid llega a este derbi con el objetivo y la necesidad de llevarse los tres puntos del Metropolitano para no descolgarse de la lucha por el título de la Liga Santander. Los pupilos de Zinedine Zidane pincharon en su último encuentro frente la Real Sociedad, ante la que empataron 1-1 en el Alfredo di Stéfano.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias