Champions League: Chelsea - Real Madrid

Once oficial del Chelsea contra el Real Madrid: Havertz, la novedad de Tuchel

Este es el once oficial del Chelsea para medirse al Real Madrid en el partido de vuelta de semifinales de la Champions League. Mendy; Azpilicueta, Christensen, Thiago Silva, Rudiger, Chilwell; Kanté, Jorginho; Mount, Havertz, Werner

Sigue en directo el Chelsea - Real Madrid de semifinales de la Champions League

Alineación oficial del Real Madrid en el partido de Champions League contra el Chelsea

Once oficial del Chelsea
Mount y Havertz celebran un gol. (Getty)

El Chelsea tiene ante sí la oportunidad inmejorable de clasificarse para la final de la Champions League. Los blues están a sólo un partido y con un resultado que les permite entrar como clasificados desde que se dé el pitido inicial del choque frente al Real Madrid. Thomas Tuchel desplegará su clásico sistema de tres centrales y dos carrileros para proteger a Mendy y poder salir a la contra ante uno de los grandes históricos del continente.

Once oficial del Chelsea: Mendy; Azpilicueta, Christensen, Thiago Silva, Rudiger, Chilwell; Kanté, Jorginho; Mount, Havertz, Werner.

El once inicial de Tuchel despliega talento y, sobre todo, físico para tratar de superar al Real Madrid por ritmo, al igual que hicieran en la ida. El conjunto británico pasó por encima de su rival en los primeros 20 minutos del partido disputado en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, gol incluido, y aunque llegó el empate de Benzema, el encuentro a los puntos tuvo como vencedor a los blues.

El peligro ofensivo del Chelsea gira alrededor de las transiciones y de su jugador en mejor forma, un Mason Mount que partirá en la línea de dos por detrás del delantero, ejerciendo a la vez de enganche y de llegador para aportar la dosis de intimidación necesaria para intentar meterse en la final de la Champions League.

Junto al británico, Tuchel cuenta con una batería de jugadores de extrema calidad, que se alternarán entre el once inicial y un banquillo en el que, en caso de ser necesario, tendrá que refrescar a los elegidos para abrir gas en un partido clave para el futuro reciente del Chelsea.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias