Liga Santander: Valencia - Real Madrid

Once oficial del Real Madrid: Ancelotti apuesta por Hazard

La alineación del Real Madrid para medirse al Valencia en partido correspondiente a la jornada 5 de la Liga Santander tiene a Karim Benzema, Thibaut Courtois y Vinicius Junior como principales estandartes. Carlo Ancelotti rota con mesura y teniendo en cuenta lo que viene por delante

Valencia – Real Madrid: horario y dónde ver online y por TV el partido de Liga Santander

Alineación del Real Madrid contra el Valencia: Hazard, Vinicius y Benzema juegan arriba

Once oficial del Real Madrid: Ancelotti apuesta por Hazard

Once oficial del Real Madrid
Hazard y Vinicius, en un partido del Real Madrid. (Getty)

Valencia y Real Madrid buscan ser el nuevo líder de la Liga Santander, adelantando a un Atlético de Madrid que durmió primero pese a su escaso empate en el Metropolitano, ante el Athletic de Bilbao. El conjunto blanco visita Mestalla y Carlo Ancelotti ha apostado por un once oficial en el que destaca la presencia de Eden Hazard, que será titular en un partido de gran importancia pese a que sólo estamos en la jornada 5 de campeonato.

En la portería, Ancelotti va a lo seguro y apuesta de nuevo por Thibaut Courtois, que viene con la confianza por las nubes después de ser el gran héroe, junto a Rodrygo, en la victoria del Real Madrid ante el Inter de Milán en Champions League. El cancerbero belga estará escoltado por una línea de cuatro hombres, en las que la gran novedad se presenta en el lateral izquierdo.

Nacho es el elegido por Ancelotti y hará las veces de hombre de referencia en la banda zurda de la defensa madridista. Como pareja de centrales, Alaba y Militao cuentan con una nueva oportunidad de demostrar su calidad y cada vez mayor complementariedad. En banda derecha Dani Carvajal seguirá siendo competitivo y un argumento notable para el Madrid en todos los aspectos.

Ya en el centro del campo, Casemiro vuelve a ser el ancla. Insustituible para Ancelotti, el internacional por Brasil estará escoltado en posición de interior por Fede Valverde y Luka Modric, que no rota. Camavinga, pese a sus dos primeras grandes actuaciones, se queda de inicio en el banquillo.

La línea de ataque marcará diferencias en un partido de toma y daca y en él, Karim Benzema marca la pauta desde la posición de delantero centro. El francés es la referencia del Real Madrid y junto a él están Vinicius Junior, que llega en racha, y Eden Hazard, que completa una delantera de aparentes garantías para buscar los tres puntos en Mestalla.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias