Liga Santander: Alavés - Real Madrid

Once oficial del Real Madrid contra el Alavés: Hazard es titular y Alaba, lateral izquierdo

Hazard y Alaba en el lateral izquierdo son las principales novedades en el once del Real Madrid

Esta es la alineación: Courtois; Lucas Vázquez, Nacho Fernández, Militao, Alaba; Casemiro, Valverde, Modric; Hazard, Bale y Benzema.

Alaba será lateral izquierdo contra el Alavés

Alavés – Real Madrid: arranca la era Ancelotti (II)

🔴 Sigue en directo el Alavés - Real Madrid

Once oficial del Real Madrid
Hazard, durante un partido en el Real Madrid. (AFP)

El once oficial del Real Madrid para el debut liguero ante el Alavés en Mendizorroza tiene como principales novedades la presencia de David Alaba en el lateral izquierdo y la de Hazard en la delantera. Tal y como adelantó OKDIARIO, el austriaco debuta en partido oficial con el equipo blanco ocupando el flanco zurdo. Marcelo y Mendy están lesionados, mientras que Miguel Gutiérrez comienza el encuentro en el banquillo. También destaca que Valverde hace de Kroos.

El once oficial del Real Madrid contra el Alavés es el siguiente: Courtois; Lucas Vázquez, Nacho Fernández, Militao, Alaba; Casemiro, Valverde, Modric; Hazard, Bale y Benzema.

El Real Madrid comienza la Liga lejos de casa, algo que repetirá en las tres primeras jornadas. Los blancos no debutarán en el Santiago Bernabéu hasta el 12 de septiembre, cuando se midan al Celta. Para los de Ancelotti es muy importante arrancar el campeonato liguero con una victoria.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias