Champions League: Atalanta - Real Madrid

Once oficial del Real Madrid contra el Atalanta: Isco es titular

once oficial del Real Madrid

Isco Alarcón es la principal novedad en el once oficial del Real Madrid para el duelo que medirá a los blancos con el Atalanta en la ida de los octavos de final de la Champions. Tal y como adelantó OKDIARIO, Zidane ha decidido reforzar el centro del campo con el malagueño siendo Mariano Díaz el damnificado, ya que el canterano arrancará el encuentro en el banquillo.

Este es el once oficial del Real Madrid para el duelo ante el Atalanta de los octavos de final de la Champions: Courtois; Lucas Vázquez, Varane, Nacho, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Vinicius y Asensio.

El Real Madrid buscará ante el Atalanta en el partido de ida un gran resultado que les permita sellar el pase a los cuartos de final de la Champions en la vuelta, que se disputará en el estadio Alfredo di Stéfano. La idea de los de Zidane es tener el control, por eso el galo ha decidido reforzar el centro del campo madridista.

Para este encuentro Zidane seguirá teniendo muchas bajas. Nueve son los futbolistas que se han quedado en la capital de España por sufrir diferentes dolencias. Sergio Ramos, Benzema, Harzard, Marcelo, Valverde, Rodrygo, Militao, Carvajal y Odriozola continúan en la enfermería.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias