Liga Santander: Atlético - Real Madrid

Once oficial del Real Madrid contra el Atlético: Rodrygo y Benzema, titulares en el derbi

La principal novedad en el once oficial del Real Madrid contra el Atlético de Madrid es la presencia de Benzema en la delantera. Zidane también sorprende con Rodrygo

Esta es la alineación de los blancos: Courtois; Lucas Vázquez, Varane, Nacho, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Rodrygo, Asensio y Benzema

Once oficial del Real Madrid
Benzema celebra un gol. (Getty)

La principal novedad en el once oficial del Real Madrid para el derbi ante el Atlético de Madrid que se disputará en el Metropolitano es la presencia de Benzema en la delantera. Finalmente, el galo se ha sentido al cien por cien tras superar las molestias que sufría en el aductor y podrá ser la principal referencia ofensiva de los de Zidane en ataque. También hay que destacar la presencia de Rodrygo.

Este es el once oficial del Real Madrid contra el Atlético de Madrid: Courtois; Lucas Vázquez, Varane, Nacho, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Rodrygo, Asensio y Benzema.

El Real Madrid, que arranca el derbi tercero, necesita ganar para seguir aspirando a la Liga. Los blancos en estos momentos están a cinco puntos de los rojiblancos, que son líderes, por lo que todo lo que no sea sumar de tres en tres complicaría mucho las opciones de los de Zidane en el campeonato nacional.

Para este encuentro hay que recordar que Zidane no ha podido contar con cuatro jugadores. Hazard, Sergio Ramos, Carvajal y Mariano están en la enfermería. Esta semana el entrenador francés espera recuperar al belga y al capitán, ya que ambos tratarán de estar en la vuelta de los octavos de final de la Champions contra el Atalanta.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias