Liga Santander: Cádiz - Real Madrid

Once oficial del Real Madrid contra el Cádiz: Antonio Blanco es titular

Antonio Blanco, Varane, Casemiro y Nacho son las principales novedades en el once oficial del Real Madrid

Esta es la alineación de los blancos: Courtois; Odriozola, Nacho, Militao, Varane, Marcelo; Casemiro, Antonio Blanco; Vinicius, Asensio y Benzema

Cádiz - Real Madrid: sigue en directo el partido de Liga Santander

Antonio Blanco
Antonio Blanco, en su debut contra el Getafe.

El once oficial del Real Madrid para el encuentro que medirá a los blancos con el Cádiz en el Ramón de Carranza tiene como principal novedad la presencia del canterano Antonio Blanco. Nacho y Casemiro, que regresan tras perderse el duelo ante el Getafe por sanción, también son titulares. Por otro lado, vuelve al equipo Varane, que ya ha superado el coronavirus.

El once oficial del Real Madrid para el duelo que medirá a los blancos con el Cádiz es el siguiente: Courtois; Odriozola, Nacho, Militao, Varane, Marcelo; Casemiro, Antonio Blanco; Vinicius, Asensio y Benzema.

El Real Madrid necesita sumar los tres puntos ante los gaditanos para seguir peleando por la Liga. Los blancos no se pueden permitir el lujo de pinchar tras haber empatado frente al Getafe. El Cádiz, asentado en la mitad de la tabla, tratará de amargar la noche a los de Zidane, algo que ya hizo en el estadio Alfredo di Stéfano.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias