Liga Santander: Celta - Real Madrid

Once oficial del Real Madrid contra el Celta: Valverde es titular y Asensio sigue en el banquillo

El regreso de Casemiro y la presencia de Valverde en el centro del campo son los aspectos más destacados en el once del Real Madrid en el duelo ante el Celta

Esta es la alineación de los blancos: Courtois; Lucas Vázquez, Nacho, Varane, Mendy; Casemiro, Valverde, Kroos, Modric; Vinicius y Benzema

Alineación oficial del Real Madrid Vs Celta

Once oficial del Real Madrid contra el Celta: Valverde es titular y Asensio sigue en el banquillo
Valverde, tras marcar un gol en Champions League (AFP)

La principal novedad en el once oficial del Real Madrid para el encuentro que medirá a los blancos ante el Celta en Balaídos es la presencia de Casemiro en el centro del campo tras cumplir sanción. También destaca la titularidad de Fede Valverde. Además, Nacho formará en el centro de la zaga junto a Varane, ya que Sergio Ramos se ha quedado en Madrid tras sufrir un golpe en la tibia.

Este es el once oficial del Real Madrid para el encuentro ante el Celta: Courtois; Lucas Vázquez, Varane, Nacho, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric, Valverde; Vinicius y Benzema.

El Real Madrid está obligado a sumar de tres en tres para seguir metiendo presión al Atlético de Madrid, que es líder y aventaja en seis puntos a los blancos. Por otro lado, el Celta está en la mitad de la tabla y su único objetivo es terminar la temporada con los mejores números posibles.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias