Liga Santander: Real Madrid - Eibar

Once oficial del Real Madrid contra el Eibar: Zidane vuelve a los tres centrales y Marcelo e Isco son titulares

La presencia de cinco defensas, la suplencia de Varane y la apuesta de Zidane por Isco y Marcelo es lo más destacado del once oficial del Real Madrid para medirse al Eibar

Esta es la alineación: Courtois; Lucas Vázquez, Nacho, Militao, Mendy, Marcelo; Casemiro, Modric, Isco; Asensio y Benzema

Real Madrid – Eibar en directo: partido de la Liga Santander hoy, en vivo

Once oficial del Real Madrid

La principal novedad en el once oficial del Real Madrid para el duelo que medirá a los blancos con el Eibar en el estadio Alfredo di Stéfano es la presencia de tres centrales con Nacho, Militao y Mendy. También hay que destacar la apuesta de Zidane por Isco en el en el centro del campo y por Marcelo en el lateral izquierdo.

Este es el once oficial del Real Madrid para el duelo ante el Eibar: Courtois; Lucas Vázquez, Nacho, Militao, Mendy, Marcelo; Casemiro, Modric, Isco; Asensio y Benzema.

El Real Madrid comienza su semana fantástica en el estadio Alfredo di Stéfano con la obligación de ganar al Eibar, que arrancará el encuentro penúltimo, para seguir peleando por la Liga. Después, acudirán a Valdebebas Liverpool y Barcelona, en siete días donde los blancos pondrán la temporada en juego.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias