Champions League: Real Madrid - Liverpool

Once oficial del Real Madrid contra el Liverpool: Vinicius y Asensio acompañan a Benzema y Militao entra por Varane

Militao es la principal novedad en el once oficial del Real Madrid para el encuentro perteneciente a la ida de los cuartos de final de la Champions ante el Liverpool. Zidane sale con un 4-3-3: Courtois; Lucas Vázquez, Nacho Fernández, Militao, Mendy; Casemiro, Modric, Kroos; Vinicius, Asensio y Benzema

Zidane no podrá contar con Sergio Ramos, Varane, Carvajal y Hazard

🔴 Real Madrid - Liverpool: sigue en directo el partido de Champions League hoy

Once oficial del Real Madrid contra el Liverpool: Vinicius y Asensio acompañan a Benzema y Militao entra por Varane
Vinicius celebra su gol ante el Valladolid con Marco Asensio. (AFP)

El once oficial del Real Madrid contra el Liverpool tiene como principal novedad la presencia de Militao en el centro de la defensa. Hay que recordar que Zidane tiene las bajas de Sergio Ramos, que se lesionó tras el partido que enfrentó a España con Kosovo, y con Varane, que horas antes del encuentro ha dado positivo por coronavirus.

Este es el once oficial del Real Madrid contra el Liverpool: Courtois; Lucas Vázquez, Nacho Fernández, Militao, Mendy; Casemiro, Modric, Kroos; Vinicius, Asensio y Benzema.

El entrenador del Real Madrid apuesta finalmente por un 4-3-3 dejando a Marcelo en el banquillo. Militao y Nacho forman la pareja de centrales y Vinicius y Asensio acompañan a Benzema en el ataque. El centro del campo está compuesto por Casemiro, Modric y Kroos, que se encuentran en un gran momento de forma.

El Real Madrid buscará en el estadio Alfredo di Stéfano un buen resultado ante el Liverpool que le permita lograr la clasificación para las semifinales de la Champions League dentro de una semana en Anfield. Uno de los principales objetivos de los hombres de Zidane es mantener la puerta a cero.

Cabe recordar que además de Sergio Ramos y Varane, Zinedine Zidane no puede contar con Carvajal, que sigue trabajando para recuperarse de sus problemas físicos, ni con Hazard, que pese a entrenarse con el grupo no ha entrado en la convocatoria.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias