Liga Santander: Real Madrid - Osasuna

Once oficial del Real Madrid contra Osasuna: Hazard es titular

La principal novedad en el once oficial del Real Madrid contra Osasuna es la presencia de Eden Hazard

Este es el equipo titular: Courtois; Odriozola, Varane, Militao, Marcelo; Casemiro, Antonio Blanco, Asensio; Vinicius, Hazard y Benzema

Real Madrid – Osasuna, en directo: alineaciones y horarios del partido de LaLiga Santander de hoy

Once oficial del Real Madrid
Hazard celebra un gol. (EFE)

El once oficial del Real Madrid para el duelo que medirá a los blancos con el Osasuna en el estadio Alfredo di Stéfano está lleno de novedades. Con la vuelta de las semifinales contra el Chelsea el próximo miércoles y el físico de muchos jugadores al límite, Zidane ha decidido dar descanso a hombres como Kroos o Modric para volver a apostar por el canterano Antonio Blanco. La principal novedad es la presencia de Hazard en el equipo titular.

Este es el once oficial del Real Madrid para el encuentro contra el Osasuna: Courtois; Odriozola, Varane, Militao, Marcelo; Casemiro, Antonio Blanco, Asensio; Vinicius, Hazard y Benzema.

El Real Madrid afronta el primero de los últimos cinco partidos de Liga. Los blancos llegan a este encuentro segundo a cinco puntos del Atlético de Madrid, que ganó ante el Elche. Por otro lado, Osasuna está instalado en la mitad de la tabla con 40 puntos y muy cerca de certificar la permanencia un año más en Primera.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias