Champions League: Shakhtar Donetsk - Real Madrid

Once oficial del Real Madrid contra el Shakhtar: Ancelotti apuesta por Mendy

Mendy en el lateral izquierdo es la principal novedad en el once oficial del Real Madrid para el duelo ante el Shakhtar

Esta es la alineación: Courtois; Lucas Vázquez, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Modric, Kroos; Vinicius, Rodrygo y Benzema.

🔴 Shakhtar - Real Madrid: sigue en directo el partido de Champions League hoy

Once oficial Real Madrid
Mendy, durante un partido del Real Madrid. (AFP)

El once oficial del Real Madrid para el duelo perteneciente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions que medirá a los blancos con el Shakhtar Donetsk tiene como principal novedad la presencia de Mendy en el lateral izquierdo. También destaca que Carlo Ancelotti se ha decantado por la CMK en el centro del campo. Es la primera vez que Casemiro, Modric y Kroos actuarán de inicio.

Este es el once oficial del Real Madrid para el duelo ante el Shakhtar Donetsk: Courtois; Lucas Vázquez, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Modric, Kroos; Vinicius, Rodrygo y Benzema.

El Real Madrid está obligado a ganar en Kiev si no se quiere meter en un problema en la fase de grupos de la Champions. Tras perder en el Santiago Bernabéu ante el Sheriff, los blancos son segundos con tres puntos, pero necesitan ganar para no complicarse su clasificación para los octavos de final de la máxima competición continental.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias