Liga Santander: Real Madrid - Valencia

Once oficial del Real Madrid contra el Valencia: Zidane apuesta por Vinicius y deja a Lucas Vázquez en el banquillo

Dani Carvajal y Kroos son las principales novedades en el once del Real Madrid para medirse al Valencia

Esta es la alineación: Courtois; Dani Carvajal, Varane, Nacho, Mendy; Casemiro, Modric, Kroos; Asensio, Vinicius y Benzema.

Horario y dónde ver el Real Madrid - Valencia de Liga Santander hoy

Real Madrid - Valencia: sigue en directo el partido de Liga Santander

Once del Real Madrid
Vinicius, durante un partido del Real Madrid. (AFP)

La principal novedad en el once oficial del Real Madrid para el encuentro ante el Valencia que se disputará en el estadio Alfredo di Stéfano es la presencia de Dani Carvajal en el lateral derecho. También vuelve Toni Kroos al centro del campo.

El once oficial del Real Madrid contra el Valencia es la siguiente: Courtois; Dani Carvajal, Varane, Nacho, Mendy; Casemiro, Modric, Kroos; Asensio, Vinicius y Benzema.

El Real Madrid afronta un partido muy importante ante el Valencia en Valdebebas. Los blancos necesitan ganar para seguir la estela de un Atlético de Madrid que venció al Granada, por lo que sigue manteniendo el colchón de ventaja con los blancos. Por otro lado, los de Javi Gracia necesitan ganar para alejarse de la zona de descenso y comenzar a mirar a Europa.

Para este partido Zidane sigue teniendo varias bajas como son la de Sergio Ramos, Hazard, Militao, Odriozola, Rodrygo, Valverde y Marcelo. Por ello, ha convocado a los jugadores del Castilla Víctor Chust, Miguel Gutiérrez y Sergio Arribas.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias