Liga Santander: Alavés - Real Madrid

Once titular del Real Madrid contra el Alavés: Lucas vuelve al lateral derecho y Hazard al ataque

Hazard
Hazard, durante un partido del Real Madrid. (Getty)

El once titular del Real Madrid para el duelo que medirá a los blancos ante el Alavés en el partido perteneciente a la jornada 20 de la Liga Santander no tiene grandes novedades, ya que los madridistas llegan a este encuentro con seis ausencias y el once titular era muy previsible.

La alineación oficial del Real Madrid para el encuentro ante el Alavés es la siguiente: Courtois; Lucas Vázquez, Varane, Militao, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Hazard, Asensio y Benzema.

Para este encuentro el Real Madrid tiene seis ausencias. Sergio Ramos, Carvajal, Rodrygo y Fede Valverde no podrán ser de la partida por diferentes dolencias, mientras que Nacho está en cuarentena tras haber estado en contacto con un positivo por coronavirs y Ödegaard se ha quedado en Madrid para resolver su futuro. El noruego, ante la falta de minutos, quiere salir cedido en este mercado de inverno.

Tampoco estará Zidane, que ha dado positivo por coronavirus, por lo que el que hará las labores de primer entrenador será David Bettoni, segundo del galo y con el que mantiene una relación desde hace muchos años. Zizou no estará frente a Alavés y Levante, mientras que se espera que pueda llegar al duelo ante el Huesca.

El Real Madrid no puede dejarse más puntos en Liga si no quiere ver como el Atlético de Madrid pone una distancia que podría ser insalvable. Además, los blancos llegan a esta cita tocados tras haber perdido dos títulos en seis días, después de caer en la Supercopa de España frente al Athletic y frente al Alcoyano en Copa del Rey. Por otro lado, el Alavés, que todavía no conoce la victoria desde la llegada de Abelardo, tiene que sumar los tres puntos para escapar de la zona más caliente de la clasificación.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias