Sólo ha jugado siete minutos hasta la fecha

Oportunidad para Odriozola: podría debutar como titular con el Bayern

Álvaro Odriozola podría tener el próximo viernes ante el Paderborn su primera titularidad desde que se convirtió en jugador del Bayern de Munich

Sólo ha disputado siete minutos desde que llegara como cedido al club bávaro

Odriozola
Odriozola, en un partido del Bayern. (AFP)

Hasta el momento, Álvaro Odriozola no está disfrutando de su aventura en Alemania. El lateral derecho, propiedad del Real Madrid, apenas cuenta para Hansi Flick y ha jugado siete de los 450 minutos posibles desde que es jugador del club bávaro.

Odriozola salió del Real Madrid durante el pasado mercado de fichajes en busca de un protagonismo que no tenía con Zinedine Zidane. El vasco eligió el Bayern de Munich por delante de otras ofertas de equipos en los que quizás tendría más minutos.

Preguntado por la situación del español, Flick fue tajante: «Queríamos un recambio en el lateral derecho para este mercado de invierno. Álvaro sabe cuál es su rol»; a pesar de señalar que «tiene una mentalidad increíble y estoy seguro de que volverá a un primer plano cuando empiecen los partidos entre semana».

Debutará en la Bundesliga ante el Paderborn

Álvaro Odriozola tan solo ha jugado siete minutos en el duelo copero ante el Hoffenheim desde que aterrizó en Munich. No ha debutado todavía en Bundesliga, aunque todo parece indicar que será este viernes ante el Paderborn cuando el lateral estrene titularidad.

Las bajas que tendrá el equipo en defensa obligan a Flick a contar con el español para el carril derecho. Niklas Süle y Javi Martínez se encuentran de baja por lesión, y además no podrán jugar ni Pavard, el lateral derecho titular, ni Boateng por acumulación de tarjetas.

Veremos si esta titularidad es un punto de inflexión para un Odriozola que está condenado al ostracismo desde que se incorporó al Bayern en calidad de cedido hasta final de temporada.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias