Liga Santander 2019-2020: Osasuna - Real Madrid

Osasuna – Real Madrid: una Liga para olvidar la Copa

El Real Madrid vuelve a subirse al tren de la Liga. Los de Zinedine Zidane visitan Pamplona con la misión de ganar al Osasuna para atajar la minicrisis surgida a raíz de la eliminación en Copa y mantenerse una semana más al frente de la Liga en solitario

Osasuna – Real Madrid: una Liga para olvidar la Copa

El Real Madrid, líder de la Liga, visita este fin de semana al Osasuna en su campo, El Sadar, en duelo correspondiente a la jornada 23 de la Liga Santander. Un partido con el que los de Zinedine Zidane quieren atajar cuanto antes la minicrisis surgida a raíz de la reciente eliminación en la Copa del Rey.

El Real Madrid quiere olvidar cuanto antes el batacazo en Copa y este fin de semana se sube de nuevo al tren de la Liga. Los de Zinedine Zidane visitan Pamplona, donde este domingo se medirán al Osasuna, en El Sadar (16:00 horas, Movistar La Liga). La eliminación en el torneo del K.O ha desatado una minicrisis en la que Zidane y sus alineaciones han sido cuestionadas. Ahora los blancos quieren reaccionar cuanto antes y ponerse en modo Liga, donde no pierden desde el pasado 19 de octubre, ante el Mallorca.

Lo cierto es que El Sadar es uno de esos campos que a priori debería ser fácil asaltar, pero que una mala tarde te puede generar problemas, como ya ocurrió en Son Moix. Además, el conjunto rojillo no pierde en su campo desde el pasado mes de diciembre. Sólo dos equipos visitantes han sacado los tres puntos de Pamplona en lo que va de temporada: el Athletic y la Real Sociedad. Los de Arrasate ocupan la undécima posición de la tabla, gracias en buena medida a su fortaleza en casa: 17 de los 28 puntos en su haber han sido sumados ante su afición.

Se espera que Zidane deje a un lado los experimentos y regrese a su once más habitual, en el que ya sí estará un Casemiro que sigue siendo fundamental para los blancos; también regresará bajo palos Courtois, después del descanso en Copa.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias