Liga Santander: Espanyol - Real Madrid

Otra genialidad para la colección de Benzema: recreó el taconazo de Guti

Karim Benzema asistió a Casemiro con un taconazo antológico para que el brasileño hiciera el primer tanto del Real Madrid en Cornellá

benzema
El taconazo mágico de Benzema ante el Espanyol.

Karim Benzema se vistió de Guti en Cornellá para dejar una jugada mágica que añadir a su colección. El delantero francés asistió a Casemiro con un taconazo antológico para que el brasileño hiciera el primero gol del Real Madrid en su duelo crucial en la lucha por el título ante el Espanyol.

Todo sucedió en el minuto 45 del Espanyol – Real Madrid. Con el gol madridista pululando en el ambiente, Ramos peinó un balón procedente de la banda izquierda y Karim Benzema maravilló. El francés se inventó un taconazo de otro mundo para que Casemiro sólo tuviera que empujarla a la red de Diego López. Palabras mayores.

Y es que, con permiso de Sergio Ramos, Karim Benzema sigue demostrando que es el jugador más en forma del Real Madrid. El francés ha vuelto del parón en un sobresaliente estado de forma y los números lo demuestran. En cuatro partidos metió cinco goles y en el quinto dejó una asistencia maravillosa que ya está en los libros de historia del fútbol.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias