TITULAR Y GOLEADOR CONTRA EL REIMS

Otra provocación del PSG: Mbappé juega los 90 minutos y responde con un doblete

Kylian Mbappé marcó un doblete y fue el mejor del PSG en el que pudo ser su último partido con el equipo parisino.

Mbappé sólo tarda 15 minutos en marcar y lo celebra con rabia junto a todos sus compañeros

Así te hemos contado el que puede haber sido el último partido de Mbappé con el PSG

mbappé
Mbappé celebra un gol. (AFP)

Kylian Mbappé fue titular y dio un recital en el que pudo ser su último partido con el PSG. A la espera de un lunes que se prevé decisivo en lo que respecta al fichaje de la estrella gala por el Real Madrid, el ‘7’  marcó dos goles y realizó un partido sobresaliente para eclipsar el debut de Leo Messi con su nuevo equipo. Desde Catar ordenaron alinear al futbolista como medida de presión contra el Real Madrid y éste respondió con un doblete magnífico. Todo hace indicar que se resolverá este lunes, día en la que en la entidad madridista fijaron la fecha de las 13.00 para que desde Francia respondan a la última oferta.

Casi nadie lo esperaba cuando el pasado jueves su fichaje por el Real Madrid parecía inminente, pero Kylian Mbappé finalmente fue titular en el Reims – PSG que hace unos días estaba marcado en el calendario por ser el partido del debut de Messi. Pero el fichaje de la estrella francesa por el conjunto blanco lo ha eclipsado todo. Con un posible traspaso de 180 millones pululando en el ambiente, en París (o Catar) decidieron que el de Brondy debía ser titular poniendo en riesgo la operación más importante de la historia del fútbol. Toda una medida de presión para que la entidad madridista ponga más millones encima de la mesa.

Y ahí apareció sobre la hierba del estadio Auguste Delaune para liderar al PSG ante el Reims. La historia nos ha enseñado que alinear a un jugador inmiscuido en un traspaso de tal alcurnia puede ser contraproducente pero Mbappé obedeció y respondió como mejor sabe hacer: marcando goles. El ‘7’ fue titular en la delantera junto a Neymar y Di María. Y su primera gran ocasión llegó antes de llegar al minuto 10 con un buen disparo que se marchó lamiendo el palo de la portería rival. Casi sin haber entrado en contacto con la pelota, Mbappé había estado a punto de hacer el primero. Esa es la esencia de un futbolista que está llamado a dominar el fútbol mundial en los próximos años.

Y el gol llegó antes del cuarto de hora. Di María puso un buen centro desde la derecha y Kylian remató directo a la red con un buen remate de cabeza desde dentro del área. Con el paso de los años, la estrella francesa ha dejado de ser un simple extremo para convertirse en un atacante con todas las buenas características de un delantero. El gol era buena prueba de ello. Giro perfecto y mejor remate para marcar en el día en el que podía estar jugando su último partido con la camiseta del PSG. Mbappé estaba siendo el mejor futbolista del partido. En media hora había anotado un tanto, rozado otro y estaba liderando todas las ofensivas en ataque de un PSG que ser marchó al descanso un tanto por delante gracias al futbolista pretendido por el Real Madrid.

Mbappé eclipsa a Messi 

Tras el descanso el PSG bajó las pulsaciones e incluso el Reims marcó el tanto del empate que fue anulado por claro fuera de juego. Pese a que el equipo de Pochettino empeoró, Kylian Mbappé siguió a lo suyo y sentenció el partido con su segundo gol de la noche. Achraf puso un centro sobresaliente y el ‘7’ remató de matricula para hacer su doblete. Todo ello segundos antes de que Messi saltara al campo para debutar con el PSG. El argentino entró al campo sustituyendo a Neymar, por lo que no hubo foto del nuevo tridente del conjunto parisino que podría quedar descompuesto en caso de traspaso de Mbappé al Real Madrid.

Los minutos finales sirvieron para evidenciar que Mbappé a día de hoy es el futbolista más en forma de un PSG que sigue resignándose a perder a su estrella. Pese a la provocación del conjunto parisino, el futbolista hizo un ejercicio de profesionalidad y respondió con un doblete y partidazo en el que puedo ser su último con el equipo galo. Este lunes puede ser decisivo en lo que respecta a su futuro.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias